[Comunidad-NI] SFD Avances

Diana Herrera dachenka at gmail.com
Thu Aug 15 13:49:46 CDT 2013

Oe la partistes Byron!
Me inclino por la 6, el sol parece un libro y el volcán lo hace ver más
local, sumado el humito característico del santiago es como
si hablaramos del volcán masaya.
El 3 y 4 me recuerdan a una rotonda pero es opinión muy mía. Los otros
también estan fiera. Me desconecto y hablamos más tarde.

Qué opina el resto?