[Comunidad-NI] SFD Avances

Byron Arnulfo Corrales Rivas byroncorrales at gmail.com
Thu Aug 15 13:34:35 CDT 2013

Hola a todos,

En el caso de que haya reunión podría discutirse opiniones al respecto pero
de antemano les comparto el avance en el arte. La idea es primeramente
plantear conceptos para y a partir de ahí seguir la identidad visual en los
demás materiales.

Comúnmente en todos los SFD hemos tomado como base el arte oficial pero
siempre le damos un toque para regionalizarlo. Personalmente me gustan las
propuestas 6,7 y 8 , porque cambia la colina del logo oficial por volcanes,
los trazos del logo se hacen mas flat y porque  el espacio entre el sol y
los volcanes forman una "N"

Es momento para escuchar todas sus opiniones al respecto y las sugerencias
para mejorar son bienvenidas.

http://cl.ly/image/392A2Y090x3F

Saludes

PD: sorry si este correo llega 2 veces había probado anteriormente
adjuntando el archivo

-------- Byron Corrales Rivas ----------