[Comunidad-NI] Memoria primera reunión organizativa SFD 2013

Diana Herrera dachenka at gmail.com
Fri Aug 9 13:39:22 CDT 2013

@Fitoria, gracias por la memoria de la reunión.

Solo agrego dos cosas:

- Registro: Quedamos en hacer una encuesta  post FLISOL para valorar que le
pareció a la gente el evento y en que podríamos mejorar. A cargo de esto
queda el encargado de registro. Se sugirió ocupar el sistema montado en el
wordcamp, sino ver cuál otra opción de las que ya hemos utilizado es la más
viable.

- Charlas: Montaremos dos salones, uno para principiantes y otro para
charlas más avanzadas, no necesariamente simultáneas.

He estado pensando a cerca del cine libre y no sé si sea viable mantenerlo
tres días o bien reducirlo a dos. Según la convocatoria que tengamos será
el éxito de esta propuesta, la vez pasada eramos cuando mucho tres personas
y todas de la comunidad.

Retomando a fitoria, les recuerdo:

*Próxima reunión: Jueves 15 de agosto 2013, Güegüense de la UNI RUSB 6pm.*

PD. hacer circular en sus listas de comunidades locales.

Tenemos poquísimo tiempo y hay que meterle el acelerador a TODO.

Saludos y a darle átomos!