[Comunidad-NI] Memoria primera reunión organizativa SFD 2013

Byron Arnulfo Corrales Rivas byroncorrales at gmail.com
Thu Aug 8 23:57:24 CDT 2013

Confirmado... me hago a cargo del arte con Lila.
Aparte de lo normal, banners para web, volantes etc... se van a dar a hacer
camisetas?
solo porfa aclarenme si se han gestionado fondos para hacer materiales.

Cool el ultimo arte que colabrore fue el del SFD desde el 2008 creo :)

saludes.

-------- Byron Corrales Rivas ----------