[Comunidad-NI] Reunión 1 SFD 2013

Diana Herrera dachenka at gmail.com
Thu Aug 8 10:49:18 CDT 2013


Comunidad:

Recordarles que hoy 8 de agosto, será la reunión de organización del SFD.
Lugar: Café Gueguense - UNI
Hora: 6 pm

Saludos,



El 8 de agosto de 2013 09:02, Rodrigo Rodriguez <roirobo en ubuntu.org.ni>escribió:

>
>
>
> El 7 de agosto de 2013 12:54, Jaime Alberto Narváez Quintanilla <
> oxigenado86 en gmail.com> escribió:
>
> yo llevo una propuesta de horario de exposiciones
>>
>
> Perfecto Jaime. Si podés compartirla antes para que todos estemos al
> tanto, sería genial.
>
> Saludos,
>
>
>>
>> El 7 de agosto de 2013 11:42, Diana Herrera <dachenka en gmail.com>escribió:
>>
>> Genial aporte Norm! Para que vamos ir a reunión si ya la tenemos hecha ;)
>>> .
>>>
>>>
>>> Que facil que salió :) yeiy!
>>>>
>>>> No creo poder acompañarlos :( pero estoy seguro que será una reunión
>>>> muy buena, así que dejo mis comentarios por correo.
>>>>
>>>> Traten de tener los pro y contras de cada sede de la que hablen y si ya
>>>> existen avances de platicas con las sedes mucho mejor.
>>>>
>>>
>>> +1
>>>
>>>
>>>> Definan de una las areas que van a tener y para donde se van a elegir.
>>>>
>>>> Supongo que se armarán equipos, me parece que los equipos deberían de
>>>> ir:
>>>>
>>>> * Logística. Encargado de ver todas las necesidades de cada area y ver
>>>> como suplirlas.
>>>> * Conferencias. Encargada de armar la agenda de expositores, maestro de
>>>> ceremonia y controlar los tiempos.
>>>> * Cine. Encargado de preparar la muestra de cine libre.
>>>> * Arte. Encargado de preparar todo el arte gráfico que se usará. Logo,
>>>> camisetas. flyers, botones, banners y demás.
>>>> * Patrocinio. Encargado de buscar patrocinio para el evento.
>>>> * Presupuesto. Encargados de elaborar y ejecutar el presupuesto del
>>>> evento.
>>>> * Soporte. Encargado de crear un equipo que brindará soporte técnico
>>>> comunitario durante SFD en uno o dos salones.
>>>> * Comunicación. Encatgado de elaborar minutas de reunión, notas de
>>>> prensa, manejo de redes sociales para el evento.
>>>> * Mesas. Encargado de coordinar con
>>>> comunidades/proyectos/patrocinadores espacios para sus presentaciones. Acá
>>>> se trabajrá de cerca con el equipo de logística.
>>>> * Registro. Encargado de levantar el registro del evento, y hacerlo
>>>> público al final del mismo, acá agregaría elaborar una especie de encuesta
>>>> (podría ir desde el mismo registro) que nos ayude en saber que piensa la
>>>> gente del evento, en años pasados, leandro gomez nos hizo una encuesta y
>>>> eso nos sirvió para saber como estabamos, conocer la percepción de la gente.
>>>>
>>>>
>>> Me parece que una vez definido el local y escogidos los encargados de
>>> área vamos sobre. El mayor pegón lo veo en patrocinio.
>>>
>>>
>>>> Bueno, son algunas cosas que se me ocurrieron, no digo que _DEBE_ ser
>>>> así :) así que no tiene que ser ley, solo  se me acaba de ocurrir.
>>>>
>>>> También le pido que recuerden que hay un repositorio GIT, y la idea es
>>>> almacenar todo lo que se pueda de material de organización y que sirva como
>>>> un registro historico, yo he ido guardando unas cosas en ese repositorio
>>>> que pueden ser útiles para este año. A esto le falta una interface web que
>>>> se puede trabajar con ayuda de alguien :)
>>>>
>>>> Luego del SFD se puede trabajar en crear como un "machote" de como debe
>>>> de trabajarse la organización de eventos, con grupos definidos que se
>>>> deberían de encargar de una tarea en todos los eventos o algo así, otra
>>>> cosa que se me acaba de ocurrir :)
>>>>
>>>
>>> Si, ya había pensado en crear una especie de machote para cartas de
>>> solicitud de patrocinio por ejemplo que ya lo tenemos, lo demás creo que no
>>> esta muy documentado. Según como vaya el trabajo le entramos. Pero es una
>>> buena idea recordarlo.
>>>
>>>>
>>>> Saludos
>>>>
>>>>
>>>>
>>> Nos vemos el 8 en la UNI.
>>>
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>
>>>> --
>>>> Norman Garcia Aguilar
>>>>
>>>> _______________________________________________
>>>> Comunidad mailing list
>>>> Comunidad en linuxtour.org
>>>> http://mail.linuxtour.org/mailman/listinfo/comunidad_linuxtour.org
>>>>
>>>>
>>>
>>> _______________________________________________
>>> Comunidad mailing list
>>> Comunidad en linuxtour.org
>>> http://mail.linuxtour.org/mailman/listinfo/comunidad_linuxtour.org
>>>
>>>
>>
>> _______________________________________________
>> Comunidad mailing list
>> Comunidad en linuxtour.org
>> http://mail.linuxtour.org/mailman/listinfo/comunidad_linuxtour.org
>>
>>
>
>
> --
> Rodrigo Rodríguez
> http://mundonomada.info
> __
> Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
> __
> GPG key ID: 525B5B37
> 50A0 C0E4 3F79 424A 584F 046A 576B 0990 525B 5B37
>
> _______________________________________________
> Comunidad mailing list
> Comunidad en linuxtour.org
> http://mail.linuxtour.org/mailman/listinfo/comunidad_linuxtour.org
>
>
------------ pr?xima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mail.linuxtour.org/pipermail/comunidad_linuxtour.org/attachments/20130808/75c6239e/attachment.html>


More information about the Comunidad mailing list