[Comunidad-NI] Reunión 1 SFD 2013

Rodrigo Rodriguez roirobo at ubuntu.org.ni
Thu Aug 8 10:02:22 CDT 2013

El 7 de agosto de 2013 12:54, Jaime Alberto Narváez Quintanilla <
oxigenado86 en gmail.com> escribió:

> yo llevo una propuesta de horario de exposiciones

Perfecto Jaime. Si podés compartirla antes para que todos estemos al tanto,
sería genial.

Saludos,

> El 7 de agosto de 2013 11:42, Diana Herrera <dachenka en gmail.com> escribió:
>
> Genial aporte Norm! Para que vamos ir a reunión si ya la tenemos hecha ;) .

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
__
GPG key ID: 525B5B37
50A0 C0E4 3F79 424A 584F 046A 576B 0990 525B 5B37