[Comunidad-NI] Reunión 1 SFD 2013

Diana Herrera dachenka at gmail.com
Wed Aug 7 12:42:59 CDT 2013

Genial aporte Norm! Para que vamos ir a reunión si ya la tenemos hecha ;) .

Que facil que salió :) yeiy!

> No creo poder acompañarlos :( pero estoy seguro que será una reunión muy
> buena, así que dejo mis comentarios por correo.
>
> Traten de tener los pro y contras de cada sede de la que hablen y si ya
> existen avances de platicas con las sedes mucho mejor.

+1

> [...]
> * Mesas. Encargado de coordinar con comunidades/proyectos/patrocinadores
> espacios para sus presentaciones. Acá se trabajrá de cerca con el equipo de
> logística.
> * Registro. Encargado de levantar el registro del evento, y hacerlo
> público al final del mismo, acá agregaría elaborar una especie de encuesta
> (podría ir desde el mismo registro) que nos ayude en saber que piensa la
> gente del evento, en años pasados, leandro gomez nos hizo una encuesta y
> eso nos sirvió para saber como estabamos, conocer la percepción de la gente.

Me parece que una vez definido el local y escogidos los encargados de área
vamos sobre. El mayor pegón lo veo en patrocinio.

> [...]
>
> También le pido que recuerden que hay un repositorio GIT, y la idea es
> almacenar todo lo que se pueda de material de organización y que sirva como
> un registro historico, yo he ido guardando unas cosas en ese repositorio
> que pueden ser útiles para este año. A esto le falta una interface web que
> se puede trabajar con ayuda de alguien :)
>
> Luego del SFD se puede trabajar en crear como un "machote" de como debe de
> trabajarse la organización de eventos, con grupos definidos que se deberían
> de encargar de una tarea en todos los eventos o algo así, otra cosa que se

Si, ya había pensado en crear una especie de machote para cartas de
solicitud de patrocinio por ejemplo que ya lo tenemos, lo demás creo que no
esta muy documentado. Según como vaya el trabajo le entramos. Pero es una
buena idea recordarlo.

> Saludos

Nos vemos el 8 en la UNI.