[Comunidad-NI] Reunión 1 SFD 2013

Rodrigo Rodriguez roirobo at ubuntu.org.ni
Tue Aug 6 15:26:11 CDT 2013

Leyendo todos los mensajes, dedico este top posting a quien me parece
llevará la coordinación del evento: Diana Herrera, quien me parece le hará
swing al respecto.

Creo, igual que Alyer y otros más, que el evento debería enfocarse en
evangelización y/o promoción del SL. La propuesta hecho por Fitoria no está
mal: charlas en la mañana (generales y técnicas, éstas últimas más al
estilo de hacklab) y #CineLibre por la tarde (ocuparía los dos mismos
salones de las charlas, para tener dos películas pasando al mismo tiempo,
pero ese nivel de detalles se decidirá luego).

También me parece que, en vez de instalaciones, optemos por un área de
soporte, tipo lo que se hacía a inicios del Pizza Bash. Olvidémonos de
Juegos, Instalaciones y Talleres esta vez y hagamos algo tranquilo. Las
mesas siempre estarán presentes, creo, porque sirven para mover y vender
cosas, sobretodo porque permiten el espacio a otras organizaciones no
necesariamente relacionadas al SL, pero sí que comparten principios
semejantes (LibroTrueque, por ejemplo).

Nos vemos entonces el jueves 8 de agosto en el lugar que se acuerde para la
reunión. Una vez Diana pase los datos procedo a crear la wiki de la
reunión. :-)

Saludos,

El 6 de agosto de 2013 14:06, Diana Herrera <dachenka en gmail.com> escribió:

> Regresando un poco al título del hilo...

> Puedo asumir el reto pero necesitaré el apoyo de todxs por igual ;)

> Salut!
>
> Alyer, no se si casa del café sea la mejor opción pero si nadie más se
> opone, vamos sobre. Cuanto antes hagamos la reunión mejor.

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
__
GPG key ID: 525B5B37
50A0 C0E4 3F79 424A 584F 046A 576B 0990 525B 5B37