[Comunidad-NI] Reunión 1 SFD 2013

Gema Jimenez Cantarero gjcantarero at gmail.com
Tue Aug 6 13:18:34 CDT 2013

Hola!

Lamentablemente no podré apoyar presencialmente en nada por cuestiones de
pegue y estudio, pero les deseo buenas vibras y lo mejor para el evento.
Ahora:

 +1 a la propuesta de Fitoria respecto a las charlas.

Creo que hay que tratar de meter más charlas de uso básico del sistema y
aplicaciones generales. Sería provechoso para mucha gente que apenas llega
al evento a conocer sobre el SL.  Espero que no sólo se enfoque y priorice
al público informático nada más, hay gente interesada en aprender desde
cero. Sí sé que es tedioso pero también es necesario voltear a  ver a estos
usuarios.

Yo conozco a unas 30 personas que están empezando a utilizar SL o que
quieren usarlo pero no he podido invitarles a eventos porque casi no se han
hecho charlas orientadas a este tipo de personas.

Cine Libre me parece interesante uno o dos días antes y por la noche. Si se
hace por la noche podría apoyar en algo.

Chau!

Gema Jiménez Cantarero.