[Comunidad-NI] Reunión 1 SFD 2013

Diana Herrera dachenka at gmail.com
Tue Aug 6 13:16:31 CDT 2013

Sugiero que en vez de tener un área de instalación tengamos un área de
soporte sin mucho personal, pero si algunas cuantas personas para que den
asistencia para quien quiera llevar su pc con algún problema.
Por lo demás me agrada sobremanera la idea de invitar proyectos similares
que promuevan la cultura libre, asi como empezar la muestra de cine libre
dos o tres días antes del evento. Qué opina el resto?

Saludos,