[Comunidad-NI] Reunión 1 SFD 2013

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria at gmail.com
Tue Aug 6 12:58:24 CDT 2013

Hola hola...

Apoyo el local de Fundación luciernaga: me perdí el SFD que hubo ahí
lamentablemente, pero el local es bonito y mas grande que el Quilombo donde
el flisol si lo rebalsó :-)

Creo también que deberíamos de hacer un evento mas "acogedor" (osea
pequeño) por lo corto del tiempo y enfocarnos mas en evangelización que
bautizos (instalación), ya que estos últimos consumen mucho recurso
humanos, logísticos y de seguridad entre otros dolores de cabeza que nos
podríamos evitar, lo mismo para el área de talleres, otro eterno dolor de
cabeza ;-)

Mi propuesta es:

- Charlas matutinas: probablemente dos tracks uno para las personas que
desconocen el software libre y otro track para temas mas técnicos y
avanzados.
- Cine Libre por la tarde.
- Cena comunitaria ya en otro lado, por la noche :-)

Que piensan de ello? Por mi parte puedo apoyar coordinando el área de
charlas si lo desean.

Adolfo Fitoria
http://fitoria.net