[Comunidad-NI] Reunión 1 SFD 2013

Gerald Lanzas G. glanzas at inss.gob.ni
Tue Aug 6 09:50:17 CDT 2013

Tal vez en una segunda reunión se considera un Viernes o Sábado.

saludes.

El 05/08/13 21:39, Diana Herrera escribió:
> Esta es una invitación para recordarles que en este link
> http://whenisgood.net/a2nkskc
> cada quien puede anotar que día le sale mejor para asistir a la
> reunión del SFD 2013.
> Sino hacemos esto con tiempo se cancela el evento.
>
> Saludos,
>

> El 4 de agosto de 2013 16:11, Diana Herrera <dachenka en gmail.com
> <mailto:dachenka en gmail.com>> escribió:
>
>     Ambos pueden el jueves a las seis entonces.
>     Es más fácil de lo que parece. Sombrean la hora y remiten con su
>     nombre.
>     Esperaremos más opiniones.

> [...]

-------
Este mensaje va dirigido exclusivamente al destinatario original indicado en el encabezamiento. Puede contener información confidencial, no estando por tanto permitida su revelación a terceras personas. En caso de que reciba este mensaje por error, le rogamos lo borre inmediatamente y lo comunique al remitente.