[Comunidad-NI] SFD NI

Samuel José Gutiérrez Avilés search.sama at gmail.com
Sat Aug 3 18:48:50 CDT 2013

Ya habia hablado con leo cuando combico a una reunion respeto de hacer de
hacer SFD en la UdeM. Habla con rectoria de la UdeM respecto de hacerlo ahi
y ellos estubieron deacuerdo pero no me gusto el ambiente de esa reunion,
en especial que nisiquiera estan realmente interesados en el evento solo
estan interesados de la publicidad que tendria la UdeM y eso no me gusto
muho. Otra cosa fue que al parecer la comunidad no les cae muy bien. Claro
eso fue el rector, realmente no se que tanto se metera en la organizacion
de este evento si se llagara a hacer en UdeM ya que supongo esta ocupado
con otras cosas y nos remitira con alguien que nos atienda.