[Comunidad-NI] SFD NI

Diana Herrera dachenka at gmail.com
Sat Aug 3 17:11:04 CDT 2013

@Fito: Desde ya celebramos el lanzamiento de la radio online, avisanos con
tiempo cuando será la fecha para apoyarte en difundir y promocionar,
también podríamos escoger el mejor programa de los posoles o bien hacer una
transmisión en vivo,  podemos hacer muchas cosas juntos, siempre que la
gente se anime.
Que alegre contar con el librotrueque en el evento, será posible traer la
bicilicuadora? Nos animaría mucho tener ambas cosas en el SFD.

@Eduardo: Ya cree la propuesta de fecha en whenisgood, confieso que solo
había utilizado el doodle. Acá las fechas y horas tentativas:
http://whenisgood.net/a2nkskc  dejé los últimos días de la semana para que
revisen con tiempo. Revisen y propongan!

Saludos,