[Comunidad-NI] SFD NI

Jorge Vallecillo jorgevallecilloc at gmail.com
Fri Aug 2 12:35:05 CDT 2013

Buen días

En lo personal, la inclusión de charlas introductorias y avanzadas en
paralelo fue algo que me gustó mucho en el SFD2009, podés llegar a más
público y darle gusto a más gente :)
Obviamente esto conlleva mayor trabajo tanto en coordinación de locales
como para llenar listas de expositores (por mencionar un par de cosas). De
mi parte cuenten conmigo para una charlita (ya me apunté en la wiki).

No asistí al SFD en fundación luciernaga pero si escuché que quedó un poco
pequeño el local. Me inclinaría más por un local que ya cuente con la
infraestructura como para Charlas+Talleres+Instalaciones.

Sam, sería bueno que especificaras más que querés decir con
"el dia que estube hablando con los de la UdeM me dio la impresion de que
no estan muy deacuerdo con la forma de actuar ni de trabajar de la
comunidad y eso no me gusto mucho,"

Saludos

>>> http://alyerios.blogspot.com/
>>> http://identi.ca/alyerios