[Comunidad-NI] SFD NI

Rodrigo Rodriguez roirobo at ubuntu.org.ni
Thu Aug 1 18:00:58 CDT 2013

El 1 de agosto de 2013 16:54, Jaime Alberto Narváez Quintanilla <
oxigenado86 en gmail.com> escribió:

> voy a gestionar el auditorio para el 21 de septiembre de 8 a 4, talvez se
> consigue

Jaime, antes de gestionar algo sería bueno definir qué áreas
desarrollaremos en el evento. Si lo hacemos en una universidad, sería ideal
poder contar con más salones para realizar instalación, talleres, entre
otras cosas.

Slds,

> El 1 de agosto de 2013 15:14, Samuel José Gutiérrez Avilés <
> search.sama en gmail.com> escribió:
>
> Hola a todos,

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
__
GPG key ID: 525B5B37
50A0 C0E4 3F79 424A 584F 046A 576B 0990 525B 5B37