[Comunidad-NI] SFD NI

Samuel José Gutiérrez Avilés search.sama at gmail.com
Thu Aug 1 16:14:23 CDT 2013

Hola a todos,
Estube hablando con los de la UdeM y ellos estan dispuestos a brindarnos
todo lo que este en sus manos, pero me inclinaria mas por luciernaga pues
ellos estan mas en sitonia con la forma de trabajar de la comunidad, el dia
que estube hablando con los de la UdeM me dio la impresion de que no estan
muy deacuerdo con la forma de actuar ni de trabajar de la comunidad y eso
no me gusto mucho, sin embargo el evento les interesa porque es una forma
de dar publicidad a la universidad.