[Comunidad-NI] Secure boot

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos cleal at ns.uca.edu.ni
Wed Jun 20 11:10:52 CDT 2012

Estimados, estimadas

La verdad no me parece que deba ser un tema de mucha preocupación, a los
que se nos ha comunicado la buena noticia del software libre podemos
comprar computadoras con Linux pre-instalado. ¿No se venden en
Nicaragua? tenemos que comenzar a presionar a los proveedores nacionales
y decirles "No te voy a comprar porque no viene con Linux"

Es obvio pero vale la pena recordarles que en esta comunidad siempre se
apoyará a quien solicite ayuda

--

Muchos Saludos

Información de contacto