[Comunidad-NI] Hospedaje colaborativo antes, durante y después de DebConf

Rodrigo Rodríguez roirobo at ubuntu.org.ni
Sat Jun 16 12:40:13 CDT 2012

FYI...

Recordemos que Ubuntu nació gracias a Debian. Y este año la mayoría de
lxs desarrolladorxs del sistema operativo libre y universal se reunirán
acá en Managua durante dos semanas, para DebCamp y DebConf.

Es la primera vez que este evento tan importante se realiza en
Centroamérica, y cuarta vez que se realiza en Centroamérica.

Saludos,

--
Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info